sábado, 26 de enero de 2008

Sin tetas no hay paraiso



Un libro de Gustavo Bolivar, de este libro fue inspirada una serie de television de produccion colombiana, no tiene mucho que la transmitieron en mexico, pero nada que ver la serie con el libro.

De que trata: Es la historia de Carolina, una joven menor de edad que vive en colombia, que trata de alcanzar uno de sus mas grandes sueños el cual es convertirse en la novia de un narcotraficante para asi tener dinero y ayudar a su familia a salir adelante; el problema es que su cuerpo aun no esta bien desarrollado y la falta de busto hace dificil, casi imposible que ella alcanze su sueño. Todo el libro se basa en las calamidades que pasa Carolina para lograr operarse el busto, que realmente se vuelve una obsesion.

Lo Bueno: A pesar de que es un libro colombiano y que hay algunos modismos, todos son asimilables, ademas los problemas por los que pasa la protagonista hacen que te interese seguir leyendo.

Lo malo: Hay un momento en donde la historia se estanca y se mete en un circulo vicioso, donde el autor lo rompe bruscamente.

Lo que nos deja: Sin tetas no hay paraiso jajajaja

No hay comentarios: