martes, 15 de enero de 2008

Crepusculo


No hay mejor manera de inicar el año que leyendo un buen libro y que mejor si te enteraste de ese libro por casualidad. En mi caso fue "Crepusculo" de Stephanie Meyer.


De hecho ya tenia mi fila de libros para empezar el año y comenze leyendo "posdata: te amo" de Cecilia Ahern, pero solo llegue a la pagina 30. Todo empezo por que decidi regalarle a una amiga algo... ella escojio el libro Crepusculo, que sinceramente yo no habia escuchado nada de el.

Asi fue como emprendi la tarea de buscarlo, mi primera opcion fue Gandhi donde me dijeron que estaba agotado, respuesta que no se me hizo rara pues por lo regular no tienen muchas copias de los libros, afortunadamente enfrente se encuentra la libreria el sotana, donde la respuesta fue la misma, luego probe suerte en sangrons donde solo tenian le version en ingles "Twilight".

Fue hasta el tercer dia de busqueda, pasando por palacio de hierro y liverpool donde por fin lo encontre en el Pendulo, que para mi suerte era la ultima copia. Por fin mision cumplid, al leer la contra portada para saber de que se trataba el libro, quede un poco intrigado por las tres unicas frases que aparecen en la contra portada y saber un poco mas de la historia.

Ya con el libro en mi casa aun en su empaque, me vi tentado por abrirlo y leerlo antes de entregarselo a su dueña, despues de meditarlo y deshacerme de la ansiedad, decidi que no era bueno regalar un libro abierto, asi que decidi comprarme mi copia.

Y a repetir la historia, agotado en muchas tiendas, fue en una de ella (liverpool) donde una vendedora me platico un poco mas del libro, ademas de alabarlo, quede aun mas interesado en leerlo. decidi regresar a samborns a comprarme la version en ingles, pero ya se habia agotado, fue hasta un samborns de ciudad satelite donde por fin consegui mi copia.

Que de hecho solo duro dos dias en mis manos; Es un libro que te atrae desde sus primeras paginas y ya que te encuentras en sus paginas centrales es imposible dejar de leerlo.

La historia es de un romance con su pizca de prohibido, ademas que los personajes son carismaticos y tiene su toque de chusco. Es un libro muy facil de leer y de diguerir.

Por cierto un par de dias despues al parecer surtieron las librerias pues hay copias en todas las librerias, asi que les recomiendo que se hagan de la suya. Claro si no lo quieren comprar lo pueden bajar de internet, pero en lo personal prefiero tener el libro en mis manos.

A finales del mes de enero sale la segunda parte, que estoy ansioso por leer. Se los recomiendo ampliamente.

4 comentarios:

enz0 dijo...

No se, nunca me han gustado los libros "sanborns", la historia tal vez sea buena (o excelente), pero creo que un libro vale más por la redacción y el estilo, y creo que los libros "sanborns" (liverpool, vips) no tienen esos elementos. Son practicamente guiones de película, que no tienen que adaptarse.Les digo libros "sanborns" por que casi siempre los encuentras en lugares así, y la razón por la que los venden en Gandhi es por que significan ventas no por otra cosa, pero bueno esa es mi opinión =D

Cosas buenas: a Twilight le estan haciendo una película, PS I love you tiene película (ves guiones). La segunda parte de Twilight ya esta hecha New Moon, y la tercera Eclipse, lo que falta es la traducción. Incluso te venden los audio cds, no se si los vayan a sacar en español.

kitsch dijo...

"...se encuentra la libreria el sotana..."

oye mayin la libreria el sotana es de libros religiosos o como??

jajaja,no es cierto, saludos, espero que escribas seguido y que recomiendes libros, aunque no los lea, igual y me animo si me los dejas bara bara.

Eddy dijo...

liverpool? sanborns? Fresa!!!!, me late q ya tengas tu blog, saludos

Anónimo dijo...

En primera...sorry x haber echo ke dejaras tu fila de libros esperando un rato mas jajaja
y en segunda Mil gracias x mis libros...no leo tan rapido como tu..pero la vrdd me esta gustando muxo..YA ME IMAGINO AL WAPISIMO EDWARD CULLEN..creo ke lo amo jajjaja
Grax y pues en cuanto los termine..tndremos un poco mas de ke platikr