domingo, 20 de enero de 2008

Posdata: Te amo

El primer libro de Cecilia Ahern, es una historia de amor muy recomendable, ya que no es una historia muy rosa y sobre todo no es empalagosa.

Nos narra como una joven mujer de nombre Holly Kenedy se sobrepone a la muerte de su marido, con la ayuda de el, ya que antes de su muerte le escribe algunas cartas, para ayudar a recordar buenos momentos y de esa manera olvidar que su vida giraba entorno a el.

Lo bueno: la historia no es melosa y tiene muchos momentos chuscos que hacen reir, las reacciones de la protagonista la hacen notar real, ya que comete equivocaciones como todos y no todo le sale bien.

Lo malo: Es una novela inglesa (con el tipico humor ingles, solo ellos le entienden), ademas la traduccion al español esta hecha literalmente español-españa por lo cual ocupan muchos modismos o frases que igual solo los españoles le entienden. y eso me cabrea hasta las jilipoyas pues no entiendo las bromas de esos tios. Si pueden leerlo mejor en ingles, es mas recomendable.
Lo que nos deja: El libro nos muestra que para el amor no hay limites, ni siquiera la muerte.

pd. Para todos aquellos que no me bajan de fresa, si lo compre en liverpool de galerias insurgentes y los siguientes libros tambien vienen de centros comerciales, asi que se aguantan

4 comentarios:

Eddy dijo...

Fresa...

enz0 dijo...

Esta bien no te dire fresa, solo te dire niño liverpool. ¿Y la película no la has visto? Tal vez vea la película

Anónimo dijo...

que super ñoño eres mayin pero bueno sigue tu comprando los libros en liverpool, ¿que a ti no te los traen personalmente de las librerias? jajaja bueno portate mal como un tamal y ya casi termino el que me diste, gracias vales mil cinco mil bye.

besos

Anónimo dijo...

ke tiene de malo...los libros son libros no??
x lo menos entras dentro del 5% de los mexicanos lectores jaja
no hay ke discriminar...ademas
LEER NO SIRVE PARA NADA...ES UN VICIO..UNA FELICIDAD ..o no? el chiste es ke esta xido ke leas jaja