jueves, 15 de mayo de 2008


Se que habia abandonado mi blog... pero siempre continue con la lectura asi que en los proximos dias, dejare muchas recomendaciones.

Empezando por esta. "Dios vuelve en una Harley" de Joan Brady ( si borre una parte de aqui por que me equivoque... jajaja. gracias alice por la correcion)

Es un libro muy ligero, que nos cuenta la historia de una joven mujer q a sus treinta y tantos, tiene una vida ya hecha, aun sin pareja pero no aparenta tener grades problemas, mas que algunos recuerdos del pasado que la atormentan.

Sin embargo un dia se le aparece, mmm como decirlo un ser supremo jaja esta bien "Dios" y le da algunos consejos, entre ellos sus propios mandamientos personalizados, para que su vida sea mejor.

Lo bueno.- Hay mucho sarcasmo y ya saben como adoro eso, ademas sarcasmo utilizado en "dios" y una que otra blasfemia en su presencia, Casi todo el tiempo que lei el libro tuve una sonrisa. Ademas te deja un buen mensaje y en algo en que meditar

3 comentarios:

Eddy dijo...

No creo haber conocido esa mujer, mas aún, no tengo una harley sólo mi nube voladora

Alice dijo...

No es de John Gray el de los hombres de marte y las mujeres de venus?? A ver si me animo a leer este que recomiendas, en especial si es un libro rapidin.

Anónimo dijo...

eso de la decada de los treintas....este como que lo voy a leer...a ver si me encuentro un Dios divertido...