miércoles, 21 de mayo de 2008

Eclipse

Este es el tercer libro de la saga de Crepusculo, escrita por Stephenie Meyer. Su venta oficial (en español) en mexico es el dia 13 de junio por si lo quieren comprar

En este libro continua el romance entre Edward y Bella. Ademas de la insistencia de ella por convertirse en vampiro.

Encontramos historias muy basicas, como el romace prohibido, el amigo que busca algo mas que la amistad (en el caso de Jacob). Pero no todo es romance y lagrimas... tambien hay mucha accion( no tanto como yo quisiera).

Bella que se destaca por tener un poco de mala suerte, se ve obligada a luchar por su vida en contra de un ejercito de vampiros anonimos.

La familia Collen (los vampiros buenos jaja) y los hombres lobos de la push unen fuerzas, la pregunta esta en el aire, ¿Quien ganara?

Lo bueno.- Se sigue muy bien una linea de tiempo y no hay contradicciones entre los tres libros y la historia te mantiene atrapado hasta la ultima pagina.

Lo malo.- Yo que soy niño jajaja me dejo un poco frustrado que no hubiera tanta accion, se supone que hay una gran pelea (hasta el final del libro) y todo el libro te preparan para ella, la planeacion, entrenamiento, posibles consecuencias... y al final... no no no

Por cierto para los que siguen la historia, el 2 de agosto sale a la venta en mexico "Breaking Dawn" en ingles y hasta el 31 de octubre sale en español con el tiulo "amanecer".

Y para agosto del 2009 saldra Midnight Sun (sol de media noche) que se supone es el libro de crepusculo... pero esta vez contada por Edward

No hay comentarios: