lunes, 1 de septiembre de 2008

Mayin VS El mundo parte 1

Como en estos tiempos tengo ganas de escribir y no tengo la inspiración suficiente como para escribir otra historia, he decidió pelearme con todos y cada semana publicare algo acerca de las cosas que no me gustan (pero respeto los puntos de vista). Esta semana la religión.

Crecí un una familia católica creyente y pues adopte sus costumbres, al pasar los años me di cuenta de muchas cosas y entre esas cosas es que la religión solo sirve para obtener ganancias, es uno de los negocios más productivos, no necesitas materia prima, simplemente entrenar vendedores (vestidos de monjes, sacerdotes, monjas, etc.) [Aclaro creo que la fe de muchas de estas personas es real y que solo son utilizados].

Podemos ver que los que se dedican a predicar la palabra de dios y a vivir según como vivió Jesús ayudando al necesitado, llegan a sus iglesias en carros del año, muchos de ellos no guardan el celibato y otros tantos solo se dedican a atormentar nuestras almas, porque todo lo que hacemos está mal y nos vamos a ir al infierno.

Creerán que solo digo las cosas sin sentido ( la mayoría de las veces así es) pero en la búsqueda la fe, investigue y leí mucho acerca de las diferentes religiones, y pues de la que yo practicaba descubrí muchas cosas incongruentes, una de ellas es que la biblia no tiene ninguna pagina, párrafo o palabra escrita por Jesús, además este libro fue escrito por etapas y fue terminado muchos años después de la muerte de Jesús, ósea entonces quien dictamino las reglas, que por cierto no están del todo claras y además los predicadores van agregando o quitando reglas según pasa el tiempo, entonces quiero suponer que las reglas de “Jesús” las podemos cambiar a como se nos antoje, no digo que la biblia sea mala, es muy buen manual de cómo convivir en sociedad, además tiene historias muy buenas, con mucha sangre jajá.


Otra cosa que descubrí, fue de cómo la religión católica es una religión cambiante y su mejor manera de engrandecer el rebaño es robándose costumbres, ritos o santos de otras religiones, además de satanizar los santos y dioses de otras religiones, además que el miedo es otra de sus armas más grandes para obtener adeptos y así año con año las arcas del vaticano sigue creciendo, como las arcas de esos cristianos ( que en verdad los considero fanáticos a muchos de ellos) brasileños que no hacen nada más que defraudar a la gente.

Para terminar no soy ateo, creo y tengo fe en algo superior a todo, no estoy peleado con Dios, más bien con muchas de sus instituciones, con el budismo no jajá buda es chido.

2 comentarios:

Rous dijo...

Hola :D tienes razon yo me considero Creyente y creo en Dios los Santos y el show en lo que no creo es en la iglesia cada cosa que hacen que dices chas como piden no pecar si ellos son los primeros que lo hacen por eso la iglesia es una porqueria y la Religion Catolica para mi es muy buena

La Oly dijo...

Buda esta gordo. :P

De acuerdo contigo en muchos puntos. Yo tambien creci bajo la tradición católica pero de que significa serlo ...jajaj..ignorante soy, pero no porque no sepa, sino porque en verdad anhelo saber.
Busco y busco y me quedo con lo que me conviene. Equis...todo se reduce a la armonia del mundo, de tu ser fisico y espiritual, no hagas lo que no quieras que te hagan. Amor y paz.
Pero si hay un poder superior, llamale Buda, Jesucristo o Quetzalcoatl....lo que sea y en lo que creas. Hay cosas que no estan en nuestras manos, y por eso buscamos a quien endilgarselas con la esperanza de que lo resuelvan de la mejor y más perfecta manera, ya sea que el resultado nos haga sonreir de gozo o llorar porque perdimos...en fin...
Que la fuerza este contigo.. daaaaaaa!!!