miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mayin VS el mundo parte 2

Las obras:

Cuando estoy en una conversación, prefiero hablar del ultimo episodio de bob esponja que de política, el gobierno de nuestra queridísima ciudad apesta.

Y de hecho hay tela de donde cortar, tantas cosas que criticar, sin importar que ya superamos la época del priismo, caímos en las manos del pan, que de hecho es lo mismo pero con otros colores, pero si lo vemos por el lado bueno, ya son otras personas las que se hacen millonarios .

Y ya casi va siendo época electoral (faltan algunos años pero nuestros políticos ya están haciendo campañas) ejemplo muy claro el circuito bicentenario, una muy buena idea mejorar el circuito interior y hacer de este una vialidad muy rápida, pero cual es el apuro de terminarlo en 2 años? a mi no me importa que se tarden 3 o 4 años mientras no ahorquen la ciudad, con las prisas que tiene Marcelo hace obras por toda la ciudad de México, que si el metrobus, el circuito interior (molinos, cuahutemoc, eje 8, eje 6, eje 5, Eduardo Molina, eje centra y ya casi llegan a insurgentes) así como obras de tuberías en periférico oriente, el puente de muyugurda en periférico y mas y mas obras que realmente todas las vías alternas que a uno se le ocurran tienen obra.

Eso si roguemos a dios y todos los santos, místicos y rayos de Jalisco que todas esas obras se terminen antes de que Marcelo termine su gobierno o que el prd siga en el gobierno, por que si no pasara lo de siempre, obras inconclusas, millones de pesos invertidos en obras mal hechas y a medio terminar ahí tenemos a nuestro periférico (que de periférico no tiene nada) y el segundo piso.

Solo los recomiendo ir preparados para el tráfico de la ciudad de México, con libros, revistas, música o lo que prefieran. Por cierto a todos los habitantes de tlahuac les recuerdo que pronto empezaran las obras para la línea 12 del metro.

1 comentario:

Rous dijo...

jajaja vya que si es caotica mi ciudad... pero no la amas aun ais con caos y todo???? yo lo unico que le quitaria seria el gobierno :D en fin :D Saluditos y gracias por el libro me encanto :D Saluditos