jueves, 27 de noviembre de 2008

Mayin en el norte

Hace 15 dias fui a Monterrey.. una aventura en carretera.

Y pues me sirvio de mucho este viaje, pues comprobe que no es verdad que los del norte nos tienen mala leche... simplemente son diferentes jajaja

Primera parada, En Queretaro para desayunar y de ahi pa' real hasta Saltillo, un lugar muy lindo, muy pequeño y donde la gente no sabe darte direcciones, por que simplemente desconocen todo, no se saben el nombre de las calles, es mas ni los polis. En todo saltillo solo encontre a 2 personas que en verdad me pudieron ayudar.

A destacar, por avanzar 2 metros con las luces apagadas del carro, nos paro un poli... como buenos chilangos, nos dimos a la fuga. Venden burritos gigantes de 40 cm muy ricos.

Al otro dia a Monterrey, es una ciudad muy limpia, la gente es muy amable (y cabuleable), de hecho no vi ningun perro en la calle. en Monterrey visite, las grutas de garcia, la cola de caballo, la macro plaza, el barrio antiguo, la zona comercial, el paseo de santa lucia, el parque fundidora... me falto ir a plaza sesamo a patear a elmo.

Luego ya de regreso, pase por matehuala, luego me quede e gunajuato y para finalizar nuevamente en queretaro por que el carro ya venia chafeando.

1 comentario:

La Oly dijo...

Eso es todo??? Monterrey te dio para tantas lineas de anecdotario???
Pfff...yo esperaba mas!!! te digo e insisto en que Monterrey es aburridisimo...ademas las grutas de Garcia estan en Garcia N.L. y la huasteca en SAnta CAtarina...no en monterrey. La cola de caballo en SAntiago NL...que es como si hablaramos de TExcoco, Cuernavaca y Toluca en distancias......porque solo santa catariana es area metropolitana.
Cierto ,la gente es amable...pero no saben mucho, y los de saltillo son como los regios...no saben mas que de cerveza, tortillas de harina, carne y rodeos...nomas!!
perdon...me desquito contigo jajaja...pero en verdad pense que te habias divertido o que pondrias alguan reseña interesantona...pero pues no es tu culpa....jajajaaj
LO MEJOR ES EL DF!!!!